_
_
_
_

Suspendida en EE UU la venta de un virus alterado

El Ministerio de Agricultura de Estados Unidos ha suspendido la licencia y prohibido la venta de lo que constituye el prirner virus vivo alterado genéticamente en el laboratorio y que se libera en el medio ambiente. La suspensión de la licencia durante dos semanas es la respuesta a la petición realizada por un grupo con sede en Washington que afirma que las autoridades norteamericanas no han seguido las normas federales para permitir la suelta en el ambiente de microorganismos obtenidos por ingeniería genética. El grupo es la Fundación sobre Tendencias Económicas, presidida por el activista Jeremy Rifkin, que mantiene una lucha legal contra las empresas de ingeniería genética.

El virus, al que se ha sustraído un gen de su código genético, ha sido vendido desde el pasado mes de enero como vacuna para erradicar un brote de seudorrabia, una enfermedad devastadora del tipo herpes que se está extendiendo entre el ganado porcino en EE UU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_