La tramitación de la residencia de extranjeros, en las comisarías
La tramitación de autorizaciones de residencia a extranjeros se llevará a cabo desde hoy en todas las comisarías de policía de Madrid, en horario de 9 a 14 horas y de lunes a viernes, con excepción de Aranjuez, según la Jefatura Superior de Policía.
El Ministerio del Interior recomienda a todas las personas interesadas que acudan a la comisaría a la que corresponda la zona en la que residen para, así, facilitar la rapidez en la resolución de los expedientes.
Las oficinas correspondientes a la comisaría del distrito de La Estrella, de Madrid, se han habilitado a este efecto en la calle del 12 de Octubre, número 7, y las de la comisaría de Mediodía, en la de Ciudad Real, número 28.
Las comisarías locales en las que también se habilita este servicio son las de Alcalá de Henares, Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón y Torrejón de Ardoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- II Legislatura España
- Dotaciones y efectivos
- Permisos trabajo
- Permisos residencia
- Ministerio del Interior
- Inmigrantes
- Gobierno de España
- Legislaturas políticas
- Inmigración
- Ministerios
- PSOE
- Política migratoria
- Fuerzas seguridad
- Gobierno
- Migración
- España
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Administración pública
- Demografía
- Política
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Irina Karamanos por el retorno del rol de primera dama en Chile: “Que nuestra política sea presidencialista no quita que sea contemporánea”
Ovejas y cabras, aliados naturales para una compañía de energía
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Bolchevismo de extrema derecha
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































