_
_
_
_
_
LA LIDIA

Ruiz Miguel triunfa en la Maestranza

Ruiz Miguel consiguió ayer un gran triunfo en la segunda corrida de abono de la Maestranza de Sevilla, en la que se lidiaron toros de Gabriel Hernández, que desarrollaron sentido y resultaron peligrosos. En su primero fue ovacionado y salió a saludar al tercio; en el segundo la presidencia no le concedió la oreja, que fue insistentemerite pedida por el público, y hubo de dar tres vueltas al ruedo.Marismeño, que en conjunto tuvo una actuación muy decorosa, dio vuelta al ruedo en el segundo de la tarde y escuchó un aviso en el quinto, pese a lo cual fue aplaudido. Manolo Montoliú, que se presentaba como matador de toros en Sevilla, escuchó palmas en su lote.

Barcelona. Novillos de Baltasar Ibán, que dieron buen juego. Rafael Camino, aviso y silencio. Sánchez Cubero, ovación y silencio. Carretero, ovación y oreja.

Por otra parte, la mayor parte de los festejos que estaban anunciados ayer tuvieron que ser suspendidos a causa de la lluvia. Entre otros, las novilladas de Las Ventas, de Madrid; Castellón, Cieza, San Martín de Valdeiglesias y el festival de Aranjuez. Estos dos últimos festejos han sido aplazados al próximo domingo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_