_
_
_
_

"Faltan medidas consecuentes", segun Juan Barranco

La indefinición de los puticlubs en los registros administrativos constituye una de las causas de la dificultad de persecuclión del delito de explotación de la prostitución que en ellos se realiza.Juan Barranco, alcalde de Madrid -cargo en el que sucedió al fallecido Enrique Tierno-, manifestó ayer que "faltan medidas consecuentes con la legalidad de la prostitución" y aplicables a todo lo que supone esta práctica, de forma que "esté perfectamente reglamentada y controlada y que no incida de forma negativa en aspectos importantes de salud, laborales y tributarios".

Juan Barranco, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), añadió que "no se trata de dar carta de naturaleza a una explotación condenable y corídenada por el Código Penal, sino de afrontar una realidad que de hecho se produce en la actualidad".

Más información
Descontrol administrativo de los miles de 'puticlubs' de Madrid

Por su parte, el gabinete de la presidencia de la Comunidad de Madrid infórmó ayer de que "no había sido posible obtener una repuesta" de Joaquín Leguina, presidente del Gobierno regional, sobre este tema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_