_
_
_
_
_

Dos hombres, heridos en las piernas tras el presunto atraco a un bingo

, Dos presuntos delincuentes resultaron heridos en las piernas al ser alcanzados por los disparos de la policía, que les dio el alto después de que atracaran un bingo situado en el número 99 de la calle de Arturo Soria, en la madrugada del viernes.

La policía acudió al lugar de los hechos por una llamada anónima.

La dotación de un coche patrulla localizó en las cercanías del bingo a dos sospechosos que huyeron de pie cuando advirtieron la presencia de los agentes. Los integrantes de la patrulla efectuaron tres disparos al aire, momento en que uno de los dos horribres se volvió y disparó a su vez. Los policías dispararon de nuevo y alcanzaron a los dos sospechosos en las piernas, por lo que fueron trasladados al Hospital Provincial. La información policial añade que el estado de ambos no es grave.

Los detenidos fueron identificados corno Francisco José Ortega Castellano, de 30 años, herido en ambas piernas, y Alfredo Gallur Carbonell, de 21, que resultó alcanzado en una pierna. La policía les intervino una pistola de gas del calibre 8 milímetros con un cartucho en la recámara y tres en el cargador, dos cuchillos, un pasamontañas, cinco carteras, al parecer pertenecientes a clientes del bingo, y 36.743 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_