Un parado muere de un tiro cuando forcejeaba con un guardia civil
Domingo Antonio Vidal Ferrer, de 41 años, parado procedente de Astano, resultó muerto a consecuencla de un disparo cuando forcejeaba con un guardia civil en el interior de un automóvil. El suceso, que hizo público ayer el Gobierno civil de La Coruña, ocurrió en la noche del pasado 18 de marzo.El agente, un guardia segundo adscrito a la Tercera Comandancia, regresaba en coche a su domicilio y se encontró con un vehículo que conducía un conocido suyo; el guardia se sentó a hablar al lado del conductor ignorando que en la parte posterior del coche se encontraba tumbado Domingo Vidal a causa, según la nota oficial, de los efectos de la droga y el alcohol.
Según estas fuentes, al despertarse Domingo Vidal se abalanzó contra el guardia civil rompiéndole el uniforme e intentando arrebatarle el arma, y en el forcejeo el arma se disparó alcanzando en el paladar a Domingo Vidal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.