Quien canta victoria
Soy un asiduo lector de su periódico desde sus orígenes. Jamás he escrito una carta a su diario, pero ante el editorial que publicó sobre la OTAN, Para la reflexión, no he podido resistir la tentación. Ese editorial sólo lo puedo calificar como basura reaccionaria, tendencioso y mentiroso.Siento vergüenza ajena al leer que "los que predican el voto negativo prefieren los acuerdos bilaterales con EE UU". Eso es falso, señor Cebrián, y usted lo sabe. ¿A quién quiere confundir? Le aseguro que la inmensa mayoría de los que no queremos permanecer en la OTAN rechazamos con la misma fuerza la existencia de bases militares extranjeras en nuestro temitorio.
Hay otro punto en su editorial donde se deja caer una velada amenaza si triunfara el no cuando se habla de "tensiones institucionales". ¿Qué se quiere decir con esto? ¿Qué instituciones, acaso la militar? Señor Cebrián, eso es fomentar el voto del miedo, y es muy lamentable que EL PAÍS haya caído en ese sucio juego-
Manuel Cuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.