Boca a boca
Somos los alumnos del curso 6º C del colegio Fuentelarreyna. Hemos analizado, durante una semana, EL PAÍS del lunes 24 de febrero, sección por sección, y nos ha parecido de mucho interés todo su contenido. Una votación sobre su aceptación arrojó el siguiente resultado: 28 votos a favor, dos negativos y dos abstenciones. Pero hemos encontrado 17 faltas de ortografía y cuatro erratas. Nosotros, entre todos, cometemos unas 200 faltas en dictados, así que ustedes se equivocan poco. Nos ha hecho gracia la expresión "Ios ministros reunieron a su auditorio en cines y locales cerrados para pedir una propaganda boca a boca". ¿No cree usted que es poco higiénico eso de "boca a boca", por lo del SIDA? ¿Y si le descubriera el novio o la novia del propagandista? ¿No es más sencillo y claro "boca oreja" o "de boca en boca" u oralmente?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.