José María Roca Cabanellas,
arzobispo de Valencia, ha resuelto dispensar la abstinencia del viernes día 14 no sólo a los residentes en la ciudad del Turia, sino también a los visitantes que se encuentren ese día en la capital. La máxima autoridad eclesiástica de la diócesis levantina se ha percatado de que la preparación de las fiestas falleras coincide con los rigores de la Cuaresma. Esa penosa circunstancia ha impulsado al arzobispo a liberar del precepto católico al grupo de feligreses que todavía someten su cuerpo a los rigores de la continencia dietética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.