El obispo de Menorca, por el voto negativo en el referéndum
El consejo del prebisterio de Menorca, encabezado por el obispo de la diócesis, Antoni Deig, se ha pronunciado contra la presencia de España en la Alianza Atlántica. En un documento aprobado el pasado 12 de febrero, la jerarquía eclesiástica menorquina señala: "Unánimemente decimos no a la política de bloques y, por tanto, creemos que no es conveniente que España permanezca en la OTAN"."Nuestra posición quiere ser un paso hacia la paz que buscarnos". Este es el primer texto suscrito por un obispo que se pronuncia por una opción concreta ante el próximo referéndum. El documento ha suscitado polémica en medios políticos menorquines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.