Inundaciones en California.
Un preparador de caballos de carreras en el hipódromo de Cal Expo, cerca de Sacramento, capital de California (EE UU), intenta rescatar a varios animales tras las graves inundaciones registradas en la zona. Las lluvias torrenciales cayeron principalmente en el centro del Estado, área de producción agrícola, y en el sur, tradicionalmente una región templada. Según los meteorólogos, hay otras tormentas frente a las costas que esperan su turno para dejar caer más agua. Varias personas murieron al derrumbarse sus casas bajo el lodo, y los daños materiales son cuantiosos. A causa de las lluvias se prevé una desastrosa cosecha de uvas en el valle de Napa, al norte de San Francisco, uno de los principales centros de producción vinícola del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.