_
_
_
_

Protesta de los mensajeros.

Unos 300 mensajeros se manifestaron ayer en Madrid para exigir su reconocimiento como asalariados y su integración en el régimen general de la Seguridad Social. Los mensajeros recorrieron las calles de la capital -la fotografía recoge su paso por la plaza de Cibeles- para concentrarse ante el Palacio de Justicia, sede del Tribunal Supremo, donde gritaron frases como: "Relación laboral para todo el mundo igual" y "El mensajero también es un obrero". La relación laboral de los mensajeros fue reconocida por la Magistratura de Trabajo de Barcelona, pero la sentencia fue recurrida por la patronal y está pendiente de la resolución del Tribunal Supremo. Página 47

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_