El Rey desmiente rumores.
El Rey mantuvo ayer un encuentro informal en el palacio de la Zarzuela con un grupo de directores de medios informativos de Madrid, con quienes posó al final. Don Juan Carlos dirigió la charla hacia los bulos que han circulado en las últimas semanas sobre una supuesta enfermedad del Monarca y bromeó sobre el tema, señalando que su permanente actividad bastaba para desmentirlo. El Rey fue preguntado por su actitud ante el referéndum que sobre la permanencia de España en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ha convocado el Gobierno y respondió: "Como siempre, cumpliré con mis obligaciones como ciudadano y como Rey". Don Juan Carlos -que aparece en el centro de la fotografía con sus invitados- se interesó por aspectos profesionales de los medios informativos y dio muestras de excelente humor a lo largo de la reunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.