_
_
_
_

Niños gitanos, en su comienzo de curso.

Un autocar recogió ayer a 33 niños gitanos de entre cinco y 12 años de edad del poblado chabolista de Méndez Álvaro y los trasladó por primera vez en su vida a un colegio nacional sito en el distrito de Retiro. La entrada de los niños en el colegio San Ramón se desarrolló sin oposición de los padres de los 160 niños restantes, con quienes ya se había hablado. Los nuevos alumnos estarán un tiempo en un aula puente, donde una profesora de apoyo y dos educadoras familiares se ocuparán de lograr su integración en los distintos niveles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_