Señas de identidad
Es muy posible que en las próximas semanas, y gracias al debate sobre la OTAN, los españoles logremos encontrar las señas de identidad de muchos de nuestros intelectuales.
Veremos resurgir a viejas glorias de la contracultura oficial de los años sesenta, perdidas en el marasmo de la transición, que nos sorprenderán con sus escritos, en los que analizarán de manera sagaz tema tan complejo como es la entrada de nuestro país en la OTAN.
Este es el caso de Luis Goytisolo y su artículo del lunes 27 de enero. Su análisis de la cuestión de la OTAN adolece de todos los defectos que un intelectual debe evitar: demagogia, tergiversación de la historia, confusionismo y falta de rigor científico.
En su afán de demostrar la necesidad de permanecer en la Alianza Atlántica, ¿se le puede aceptar el comparar el referéndum
Pasa a la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.