En memoria de Tierno Galván
Cuando el carnaval está llamando a la puerta te has ido, querido profesor. ¿Sabremos los madrileños celebrarlo sin ti? Nos va a costar mucho. Martes y 13 van a tener que sacar a flote toda su profe sionalidad para ser los pregoneros de estas fiestas. Serán como los payasos que tienen que hacer reír al público, mientras su corazón sangra por la pena. Pero tendrán, al mismo tiempo, la total compenetración de ese público, el pueblo de Madrid, que ha perdido al mismo amigo. A las carrozas que van a desfilar por el paseo de la Castellana les va a costar mucho ir gafiardas y festivas en su recorrido. Pero, de nuevo, el pueblo les ayudará a avanzar, porque tú vas a presidir el desfile desde el cielo al que te has ido. Este Carnaval va por ti.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.