Ocupación de la Bolsa de Barcelona.
Los trabajadores de la empresa Corberó, del sector de la línea blanca, protagonizaron ayer otra manifestación en Barcelona contra el plan de reconversión del grupo de empresas Painsa, que agrupa Corberó, Nueva Bru y Domar. El plan tiene previsto la eliminación de 1.209 puestos de trabajo. Los trabajadores ocuparon ayer la Bolsa de Barcelona durante algo más de dos horas, lo que ocasionó la suspensión momentánea de la sesión bursátil. Los trabajadores se concentraron a continuación ante la sede de la patronal metalúrgica de Barcelona, que limita con el edificio del Gobierno Militar, momento que recoge la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.