_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rechazo de cacicadas

El notario Ricardo Cabanas Trejo efectuó a este periódico unas afirmaciones que afectan al buen nombre de la facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y de personas que han ocupado u ocupan cargos de responsabilidad en ella. Aunque los hechos a que se refiere son anteriores a mi decanato quiero señalar lo siguiente:1. Respecto a los deseos del señor Cabanas de formar parte del profesorado de la facultad de Derecho, no consta ninguna solicitud formal del mismo ni para la obtención de becas de investigación ni para participar en ningún concurso público para la provisión de plazas docentes.

2. En cuanto a la no publicación de su memoria de licenciatura por el Servicio de Publicaciones de la Universidad, dicho servicio establece con autonomía su programación, en función de las disponibilidades presupuestarias. La memoria del señor Cabanas tenía que esperar un tiempo en función de esta programación, y fue el propio señor Cabanas el que intentó cambiar las prioridades establecidas, al margen de la facultad. Debo rechazar, pues, con la mayor firmeza, sus afirmaciones sobre las cacicadas de que fue objeto por parte "de un alto cargo de la facultad". Los profesores que entonces ejercían los cargos correspondientes actuaron con absoluto respeto a las normas establecidas.- decano de la facultad de Derecho.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_