_
_
_
_

88 muertos al estrellarse un avión guatemalteco

Un total de 88 personas, en su mayoría turistas guatemaltecos, murieron ayer al estrellarse el avión en el que viajaban en el departamento de El Petén, norte del país, informó la Aeronáutica Civil. Ésta es la peor tragedia sufrida por la aviación comercial guatemalteca.Seis de los muertos eran miembros de la tripulación del aparato, un jet Caravelle, de dos turbinas, propiedad de la empresa, Aerovías de Guatemala.La nave realizaba un vuelo entre la capital y el departamento de El Petén. El aparato se precipitó a tierra, por causas aún desconocidas, al tratar de aterrizar en el aeropuerto de Santa Elena.

Arístides Calvani, ex ministro venezolano de Asuntos Exteriores y dirigente de la Internacional Democristiana, se encuentra entre las víctimas, así como su esposa y sus dos hijas.

Los turistas, en su mayoría guatemaltecos, iban a visitar el parque nacional arqueológico de Tikal.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_