Esperanza en la ventanilla
Me refiero a la información Las ayudas a la creación literaria del Ministerio de Cultura. un incentivo criticado por los beneficiarios (13 de enero), cuyo titular no responde a los términos de la entrevista telefónica que sostuve con el redactor Carlos Santa Cecilia. Mi opinión es exactamente la contraria, pues no sólo me parecería una incoherencia criticar una fórmula a la que he concurrido voluntariamente y que me beneficia -y, por cierto, en una cantidad muy superior a la que suelen ofrecer los editores españoles-, sino que le indiqué que, tanto como la beca, es de agradecer el compro miso del ministerio de adquirir 500 ejemplares del proyecto be cado, lo que sin duda facilita su publicación. En cuanto a mi esperanza de flexibilidad sobre el plazo de un año que concede la convocatoria, la formulaba pensando que esta Administración es capaz de eliminar la burrocracia tópica que atestiguan las declaraciones de Porlan y Silván, y que deben referirse a las convocatorias de estas ayudas que en su día hicieron los Gobiernos de UCD.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.