Dragados consigue un contrato de 1.200 millones de pesetas en Colombia
La empresa de agua y alcantarillado de Bogotá (Colombia) ha adjudicado a Dragados y Construcciones las obras para la realización del colector de aguas residuales de Tunjuelo, al sur de la capital, que cuenta con un presupuesto de 1.200 millones de pesetas.La obra será ejecutada en año y medio y consiste en un gran colector de aguas residuales que discurre casi paralelo al río Tunjuelo y está compuesto por 3.200 tramos de tubería de tres metros de longitud, 15 toneladas de peso y 2,50 metros de diámetro cada uno.
El Banco Interamericano de Desarrollo contribuirá a la financiación de la obra con 2,6 millones de dólares (unos 400 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.