_
_
_
_
C. VALENCIANA

El juez paraliza la expulsión del británico John Robert Fleming

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm, Carlos Altarriba Cano, ha resuelto congelar temporalmente su permiso para que el Gobierno Civil de la provincia, en aplicación de la ley de Extranjería, expulse de España al británico John Robert Fleming (ver EL PAÍS de 9 de enero de 1986). John Robert Fleming, que reside en Benidorm, está considerado como el máximo responsable de la banda que en noviembre de 1983 robó en Londres unos 3.000 kilos en lingotes de oro. Otros cuatro presuntos integrantes de esta banda serán expulsados este mes de España.

El juez ha tomado la decisión tras el recurso presentado por el abogado de Fleming, Adolfo Valor Gil, contra la orden de expulsión.

John Robert Fleming está encausado por este juzgado y se encuentra en libertad provisional sin fianza por presunta tenencia de un pasaporte falso. Por esta razón, el Gobierno Civil le abrió expediente de expulsión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_