_
_
_
_
Fotonoticia:

Suicidio de un asesino.

Un hombre de unos 40 años de edad se suicidó el pasado sábado en la localidad de Arlington (Texas, EE UU) tras haber dado muerte a una mujer y herido a un hombre, ambos empleados de una tienda de oportunidades. Al parecer, el mencionado individuo pretendía secuestrar a su esposa, que recientemente se había separado de él. Para ello se dirigió, armado con una pistola, al establecimiento comercial donde aquélla trabajaba como dependienta. Encañonó a su mujer (momento que recoge la fotografia de la izquierda) e intentó que le acompañara. En el forcejeo que se produjo en el interior de la tienda, el hombre disparó varias veces e hirió a dos empleados, uno de los cuales -una mujer- falleció posteriormente. En la otra imagen, el asesino, instantes antes de suicidarse.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_