El dueño de un bar se enfrenta a tres delincuentes y detiene a uno
El dueño de un bar de la plaza de Santa Ana se enfrentó a tres atracadores con una llave inglesa, los persiguió por varias calles y se colocó delante de un taxi hasta lograr detener a uno de ellos, informó ayer la policía.Los hechos ocurrieron el viernes por la noche, cuando en el bar sólo se encontraban el propietario y sus empleados. Dos hombres y una mujer, tras pedir una consumición, les amenazaron con un machete y una pistola, al parecer simulada. Como el dinero de la caja les pareció insuficiente, intentaron romper una máquina de juego, pero el dueño cogió una llave inglesa y se enfrentó a ellos, que huyeron a pie hasta la calle de Carretas, donde subieron en un taxi a cuyo conductor amenazaron.
Pero el dueño del bar logró ponerse delante del taxi y conseguir que uno de los tres atracadores bajara del automóvil, momento en el cual le hizo frente y lo detuvo. Los dos cómplices siguieron en taxi hasta Carabanchel, donde pagaron el importe del servicio y se apearon. El detenido, J.M.G.A., de 27 años, se negó a declarar en comisaría. Acababa de salir de la cárcel, donde había cumplido condena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.