Un bastón de mando para Tierno.
Desde que Enrique Tierno accedió a la alcaldía de Madrid, hace ya seis años, se reúne por estas fechas con los periodistas en una comida de confraternidad. En esta ocasión recibió un bastón de mando que dijo no utilizar "más que en ocasiones excepcionales", aunque advirtió en tono jocoso: "Tengan cuidado con lo que hagan a partir de ahora". El alcalde, que inició su charla diciendo: "Espero que las cenizas de mi voz lleguen a todos vosotros", la finalizó con la esperanza de que "tengamos la ocasión de que se repita". También subrayó la labor de la Prensa, matizando que "aunque a veces haya un montón de paja, siempre hay un grano de verdad en lo que dice".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.