Defensa recurre por la negativa a construir una residencia de altos cargos en Mallorca
El Ministerio de Defensa ha presentado recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Baleares en contra de la decisión de la Comisión Provincial de Urbanismo de Mallorca de negar la declaración de interés social a la edificación en la zona de Cabo Pinar de una residencia para altos cargos, incluido el presidente del Gobierno.
Según publica hoy la prensa local, al recurso, que fue presentado el pasado viernes, se unirá con toda probabilidad el que presentará el Ayuntamiento de Alcudia, en cuyo término municipal se encuentra la zona de Cabo Pinar.
El acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo antepone intereses de carácter ecológico para negar la edificación de una residencia para altos cargos. La nota de Urbanismo añade la posibilidad de encontrar otros parajes que sin estar en zona protegida cumplan las condiciones ambientales y de seguridad requeridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.