Capa toledana para el Rey.
El Rey vistió ayer la capa toledana con que le obsequió el presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, José Bono, durante la visita que don Juan Carlos y doña Sofía efectuaron a Toledo para inaugurar un edificio histórico del siglo XVIII, conocido popularmente como del Nuncio, que ha sido restaurado para acoger varias dependencias oficiales del Gobierno autónomo. Don Juan Carlos afirmó en un breve parlamento su apoyo a la participación de las comunidades autónomas en una España unida, integrante de Europa. Bono elogió la figura del Monarca, bajo cuyo mandato "España ha perdido el miedo a la transición democrática".
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.