Un muchacho de 14 años, muerto a puñaladas en el barrio de La Celsa
Un muchacho de 14 años, Nicanor Vázquez Carrasco, fue encontrado muerto, aproximadamente a las 21.30 del lunes, en el kilómetro 4 de la carretera de Villaverde a Vallecas, muy cerca de donde vivía, en el barrio de La Celsa, habitado en su mayoría por familias de raza gitana.Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid afirmó ayer que el cuerpo del muchacho fue descubierto por un hombre que pasaba por el lugar. El hombre trasladó al muchacho en su propio coche hasta el hospital Provincial, donde ingresó cadáver. Según la información policial, el cuerpo presentaba varias puñaladas, una de las cuales le entraba a la altura de la axila izquierda, por su parte anterior. Otra le atravesó el sexto espacio intercostal, y muestra una tercera herida punzante en el tercio superior del brazo derecho.
El muchacho muerto vivía en el barrio citado, en el número 8 de la calle de las Olivas. La Celsa es un núcleo de chabolas situado en la misma carretera, al sur del barrio del Pozo del Tío Raimundo y a espaldas de Mercamadrid, completamente rodeado por el parque de Entrevías por un lado y por descampados por todos los demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
El Departamento de Justicia recibe cerca de un millón de nuevos documentos sobre Epstein
Dos fallecidos por arma blanca durante Nochebuena en Madrid
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































