_
_
_
_
Fotonoticia:

El 'metro', convertido en albergue.

Los mendigos y transeúntes sin techo han acudido por decenas a los andenes del metro madrileño a pasar la noche desde el pasado día 1, con la tranquilidad de que podrían dormir sin que nadie los molestase gracias a un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Madrid y la Compañía Metropolitano. En virtud de este acuerdo, las céntricas estaciones de Sol, plaza de España, Callao, Gran Vía, Banco y ópera mantenían abierta alguna de sus puertas para acoger a quienes no tienen otro sitio a donde ir. Esta medida realza la insuficiencia de establecimientos idóneos y ha sido rápidamente aprovechada, como muestra esta imagen de la estación de Callao, obtenida en la madrugada del pasado sábado. Sin embargo, fuentes del puesto de mando de la Compañía Metropolitano informaron anoche que esta medida sólo se ha aplicado "en las noches del 30 y 31 de diciembre", y que desde el día 4 de este mes ya no hay estaciones abiertas. Los que han hecho del metro su albergue improvisado estos días de frío tendrán que buscar ahora otro lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_