Aragón abre un servicio informativo sobre el Mercado Común
Los industriales, comerciantes, agricultores y particulares de Aragón cuentan desde la pasada semana con un Servicio de Comunidades Europeas que atenderá todas sus necesidades de información y asesoramiento relacionadas con la incorporación al Mercado Común.
Han puesto en marcha este servicio en forma conjunta la Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja y la Cámara de Comercio e Industria de esta provincia, en colaboración con la Fundación Empresa- Universidad de Zaragoza.
El servicio propiciará las relaciones con los organismos comunitarios, con los departamentos nacionales de la Administración central relacionados con la Comunidad Económica Europa y con las entidades autonómicas a las que puedan corresponder iniciativas y propuestas en materia de asignación de recursos financieros comunitarios.
Asimismo, facilitará contactos técnicos y operativos de los empresarios con funcionarios y dependencias de la Comunidad Europea.
Otras actividades del centro serán el seguimiento y control de la normativa de la CEE y de las orientaciones generales y sectoriales que se vayan produciendo en todos los ámbitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.