La entrada de España en la CEE
Sin más alharacas que unas cuentas banderas colocadas aquí y allá en Madrid se ha formalizado la adhesión de España a las Comunidades Europeas. Una fecha mágica a cuyo conjuro se han derribado las murallas, inexpugnables durante tanto tiempo, de lo que para muchos ha sido tierra de promisión política.Llegada la hora, los entusiasmos iniciales se han ido aplacando y nadie parece ahora estar completamente seguro de que este paso decisivo se da en la dirección adecuada. Desde nuestra solicitud fonnal de adhesión en la euforia de la democracia recobrada han ocurrido demasiadas cosas a un lado y otro de la frontera comunitaria.
2 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.