Asignaturas sin programa
Soy profesora de EGB y al comienzo del curso escolar decidí matricularme en el Curso de Adaptación de Filosofía, con el fin de ampliar mis estudios. Al residir en Elche tuve que hacerlo a través de la UNED, pues mi horario de trabajo me impedía cualquier otra posibilidad. Tras matricularme, me personé en los locales de la UNED en Elche, para informarme sobre la dinámica de las clases.Cuál no sería mi sorpresa cuando me entero de que de tres de las cuatro asignaturas de las que estoy matriculada no se conocen los programas; es decir, no se sabe qué asignaturas son.
La fecha de la presente carta es de 18 de diciembre y la situación es la misma. Con el agravante de que los exámenes se acercan y me veré obligada a desperdiciar el tiempo libre que me proporcionan las vacaciones de Navidad por no saber qué es lo que tengo que estudiar.
Todas las consultas que he hecho han sido infructuosas, dando largas al asunto y sin tomarse ningún interés por solucionarlo. Incluso mis intentos de ponerme en contacto con los profesores supuestamente de guardia han sido en vano, pues éstos no se encontraban en el centro de trabajo.
Y se me plantean varias preguntas: ¿cómo dejan que una persona se matricule de unas asignaturas de las que se desconoce el programa? ¿Quién es el encargado de la realización de los mismos y por qué no han sido hechos?
Éste ha sido mi primer contacto con la UNED y a la única conclusión que me lleva es que se trata de un organismo que tendría muchas posibilidades, pero que se viene abajo por la desidia e incompetencia de muchos de los que ahí prestan sus servicios.
Sólo pido desde aquí un poco de interés en solucionar estos problemas que no benefician a nadie y dicen muy poco a favor de algunos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.