Cientos de estudiantes se manifiestan en Pekín contra las pruebas nucleares
Unos 400 estudiantes originarios de Xinjiang, remota provincia del noroeste de la República Popular China, se manifestaron el pasado domingo en Pekín para pedir que las autoridades dejen de realizar pruebas nucleares en su región, según informaron el lunes fuentes próximas a dichos manifestantes.
Los estudiantes, que pertenecen a la etnia minoritaria musulmana uigur, se reagruparon más tarde ante Zhongnanhai, sede de la dirección del Partido Comunista chino. Un portavoz del Gobierno chino afirmó que los estudiantes protestaban porque "no conocían bien la situación" y que "los ensayos nucleares son necesarios para garantizar la seguridad de China".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.