Encierro de protesta en las oficinas de Iran Air en Madrid
Varias decenas de personas, en su mayoría militantes del Partido Comunista de Ignacio Gallego, ocuparon ayer las oficinas de la compañía aérea iraní Iran Air, en el edificio España, de Madrid, en protesta por las recientes ejecuciones de 17 dirigentes comunistas iraníes en Teherán.
Los ocupantes exigían también la conmutación de las penas de muerte impuestas a Marian Firuz, de 73 años, dirigente de la Organización Democrática de la Mujer Iraní, y a su esposo, Nuredin Kianuri, de 79 años, líder del partido comunista iraní, Tudeh, y a otros dirigentes de este partido.
La policía desalojó a los ocupantes de la oficina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.