_
_
_
_

Un niño de cuatro meses, ingresado en urgencias en Sevilla por presuntos malos tratos

El niño Miguel Ángel Fernández González, de cuatro meses de edad, fue ingresado por sus padres en el servicio de urgencias del hospital universitario de Sevilla el pasado jueves "con signos evidentes de haber sido maltratado". Los responsables del servicio hospitalario comunicaron a la policía la desaparición de las dos personas que habían dejado al bebé.

Momentos después, efectivos de la policía nacional localizaron en el municipio sevillano de El Viso del Alcor a Diego Fernández Ramos, de 23 años de edad, y a Manuela González Pulido, de 17 años, que resultaron ser los padres del niño. Según las informaciones facilitadas por la policía, el niño sufre factura de peroné "y signos evidentes de haber sido maltratado". Los padres del niño se encontraban ayer detenidos en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_