Creación de una sociedad hispano-francesa de capital de riesgo
El Banco de Vizcaya y la Cámara de Comercio de Bilbao firmaron ayer en París un protocolo con diversas instituciones privadas francesas para desarrollar intercambios de carácter industrial, comercial y de servicios encaminados a reforzar los lazos económicos entre ambos países. El acuerdo contempla la creación de una sociedad de capital de riesgo, cuya constitución se formalizará antes del próximo 28 de febrero, con una dotación financiera inicial de 9,5 millones de francos (más de 190 millones de pesetas).El protocolo prevé, asimismo, la creación de una sociedad de servicios en España y en Francia que ofrecerá a las empresas de ambos países las ayudas necesarias para sus proyectos de implantación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.