El homenaje a Pasionaria
En relación con la información titulada Los carrillistas acudirán al homenaje de Dolores Ibárruri, a pesar de que no han sido invitados, aparecida en el diario EL PAÍS del 7 de diciembre, tengo que hacer las siguientes puntualizaciones:En primer lugar, señalar que, a
Pasa a la página 14
Viene de la página 13
mi entender, lo noticiable es el homenaje, y no el que vayan o no los carrillistas a dicho homenaje.
Y, sobre todo, que no existe ningún partido de Gerardo Iglesias. Yo soy militante del Partido Comunista de España y considero ofensivo y mal intencionado el querer inculcar a la opinión pública que las escisiones del PCE son exclusivamente achacables a problemas de personalismos, en los cuales tienen igual responsabilidad la dirección democrátícamente constituida y aquellos que, habiéndose autoexcluido, quieren presentarse como víctimas maltratadas.
Con este tipo de tendenciosas informaciones están haciéndole ustedes un flaco favor a la democracia y cerrando las posibilidades a un gran sector de los españoles que pensamos en que es posible una alternativa de izquierdas con otra política económica, otra clase de libertades públicas, otra política exterior y, sobre todo, una política pacifista que pasa por la salida de España de la OTAN.- Antonio Sánchez Abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Principales altos cargos de Venezuela reaccionan al ataque de EEUU y captura de Maduro
Mapas del ataque de EEUU sobre Venezuela: objetivos, espacio aéreo y flota desplegada
Rusia ofrece “solidaridad” a Venezuela y exige a Estados Unidos que aclare el paradero de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































