La política de Reagan en América Central
La ley antiterrorista de la Administración Reagan para América Central resucita una dudosa idea derivada de una premisa imperfecta. Destinarían 54 millones de dólares para entrenamiento de la policía en El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Costa Rica, con la esperanza de convertir los malos polizontes en buenos ( ... ) La policía de América Central, mal pagada y demasiado activa, puede beneficiarse de un mejor entrenamiento. La mayor parte del dinero se gastará en El Salvador, donde la policía se enfrenta a un resurgimiento del terrorismo. Pero es ingenuo creer que sólo el entrenamiento puede profesionalizar a la policía en sociedades en que la autoridad civil es débil. 18 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.