_
_
_
_

La contaminación en Madrid se aproxima al máximo tolerable

Los índices de contaminación en Madrid alcanzaron ayer los valores más altos del año. Los niveles máximos registrados superaron en 50 microgramos los límites medios previstos por la nueva ordenanza sobre contaminación atmosférica (2'50 microgramos de azufre y 150 microgramos de humos por metro cúbico), aproximándose al máximo tolerable para el ciudadano.Para evitar mayor deterioro de la situación, el Ayuntamiento de Madrid ha previsto que se ponga en vigor mañana uno de los supuestos de emergencia del Plan de Saneamiento Atmosférico, que prevé la limitación obligatoria del uso de las calefacciones (sólo ocho horas diarias) y del tráfico de vehículos particulares.

La puesta en marcha del plan, en el caso de que continúen los índices de contaminación de los últimos días, ha sido aprobada por el alcalde, Enrique Tierno. En opinión del director del departamento de Medio Ambiente, Jorge Tinas, "la situación, a pesar de que se han superado los niveles medios, no es alarmante". Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_