Incendio sospechoso en la Embajada de Costa Rica en Washington
Un incendio de origen sospechoso, según los investigadores, se produjo ayer en la Embajada de Costa Rica en Washington. Las llamas, que afectaron al primer piso de la residencia diplomática, un edificio de tres plantas, causaron heridas leves a siete personas, entre ellas varios miembros de la familia del embajador, Federico Vargas, y a otras dos personas que se hallaban de visita.
Los daños materiales producidos por el incendio, que los bomberos lograron apagar tras una media hora, se calculan en unos 500.000 dólares (unos 80 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.