_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

Intentan secuestrar a la muchacha que denunció una red de prostitución

Dos miembros de la red de trata de blancas y prostitución que operaba entre San Carlos de la Rápita y Castellón y que fue desarticulada a principios de esta semana por la policía, intentaron secuestrar el jueves a María Dolores S. P., de 16 años, que había denunciado a la banda, y que logró escapar al lanzarse del automóvil en marcha donde la introdujeron a la fuerza. La Guardia Civil informó en una nota que la joven buscó refugio en un supermercado, desde donde pidió auxilio.

La Guardia Civil informó también que detuvo posteriormente a uno de los presuntos secuestradores, una joven de 18 años, vecina de Castellón, cuyo nombre responde a las iniciales A. V. P. T., y que ha ingresado en la prisión provincial. El otro presunto secuestrador, que ha sido identificado como E. G. V., de 20 años, y también vecino de Castellón, está actualmente en paradero desconocido.

La joven María Dolores S. P., que abandonó el domicilio de sus padres el 19 de octubre, fue encontrada por la Guardia Civil el martes en el distrito marítimo de Castellón, donde presuntamente era obligada a traficar con heroína por Pablo Illescas Marín, un financiero que la había comprado por 150.000 pesetas al propietario del club Pilu de San Carlos de la Rápita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_