_
_
_
_

Los bomberos rescatan el cadáver de una persona enterrada en un pozo

Los bomberos de la comunidad de Madrid rescataron ayer el cadáver de un hombre identificado como Manuel López Rodríguez en un pozo situado en el kilómetro 29 de la carretera comarcal 501, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias. El cuerpo, que se encontraba oculto bajo unas piedras, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le fuera practicada la autopsia.Al parecer, la Brigada de Homicidios solicitó la ayuda de los bomberos para extraer el cuerpo del pozo. Un portavoz de los bomberos informó que Manuel López Rodríguez llevaba al menos dos meses muerto. El cadáver estaba cubierto de piedras en el fondo del pozo, de unos 12 metros de profundidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_