Los bomberos rescatan el cadáver de una persona enterrada en un pozo
Los bomberos de la comunidad de Madrid rescataron ayer el cadáver de un hombre identificado como Manuel López Rodríguez en un pozo situado en el kilómetro 29 de la carretera comarcal 501, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias. El cuerpo, que se encontraba oculto bajo unas piedras, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le fuera practicada la autopsia.Al parecer, la Brigada de Homicidios solicitó la ayuda de los bomberos para extraer el cuerpo del pozo. Un portavoz de los bomberos informó que Manuel López Rodríguez llevaba al menos dos meses muerto. El cadáver estaba cubierto de piedras en el fondo del pozo, de unos 12 metros de profundidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- San Martín de Valdeiglesias
- Hallazgo cadáveres
- Bomberos
- Ayuntamientos
- Comunidades autónomas
- Servicios emergencia
- Personas desaparecidas
- Administración local
- Emergencias
- Provincia Madrid
- Administración autonómica
- Casos sin resolver
- Comunidad de Madrid
- Casos judiciales
- España
- Desastres
- Administración pública
- Sucesos
- Justicia
Últimas noticias
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































