Rafaela Aparicio evoluciona favorablemente tras una lipotimia
La actriz Rafaela Aparicio fue hospitalizada el domingo en Málaga, donde representaba, junto con Florinda Chico, Mi tía y sus cosas, obra con la que terminará su carrera de más de 50 años. La actriz evoluciona favorablemente.Rafaela Aparicio sufrió una lipotimia durante la segunda representación del sábado por la noche, que tuvo que ser suspendida. La actriz, de 80 años, recibió asistencia médica en el teatro y luego en el hotel. Un tercer médico que acudió a visitarla ordenó el sábado su traslado urgente al hospital Carlos Haya, donde quedó ingresada.
Según un parte médico difundido el domingo por el director del hospital, Guillermo Bardají, la actriz está afectada de una hipoglucemia, asociada a una gastroenteritis, y su estado es bueno. Según Florinda Chico, hace días que Rafaela Aparició tenía problemas intestinales, pero se negaba a suspender las representaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.