'El Correo Catalán' no reaparece por decisión de la empresa
El diario El Correo Catalán, próximo a las posiciones que defiende Convérgencia i Unió, no salió ayer viernes a la calle pese a que sus trabajadores decidieron el miércoles abandonar la huelga que habían iniciado hace 11 días.Cuando la plantilla acudió al trabajo se encontró un comunicado firmado por el jefe de personal en el que se le instaba a tomar vacaciones, dado que, por razones técnicas, el diario no podía editarse.
En una reunión posterior, la parte empresarial reiteró la oferta de proceder a una suspensión temporal de contratos, presentándola como la exigencia básica de un grupo interesado en invertir en el rotativo barcelonés, previa reconversión tecnológica y regulación de plantilla.
El citado grupo está encabezado por el presidente de la asociación Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña (PIMEC), Josep Lluís Rovira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.