'Sentada' de funcionarios de Asuntos Exteriores.
Casi un centenar de funcionarios contratados del Ministerio de Asuntos Exteriores protagonizaron en la mañana de ayer una sentada en las escaleras principales del acceso al palacio de Santa Cruz, sede del citado ministerio, en señal de protesta por el impago de los haberes que el departamento adeuda desde hace meses a este colectivo. El titular de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, aseguró ayer al comité de empresa que se solucionará inmediatamente este problema, que afecta a unos 350 funcionarios que no han percibido los aumentos de sueldo previstos en el convenio colectivo. Fernández Ordóñez explicó a los representantes de los trabajadores que el informe correspondiente de la oficina presupuestaria y de personal está resuelto favorablemente desde hace días, y únicamente falta la firma del ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.