_
_
_
_

Un joven parado acusa a la administración del 'loto' de extraviar su boleto premiado

Juan Cruz Casado, joven parado de 28 años, soltero y vecino de la aldea cordobesa de El Higueral, asegura que posee el resguardo de un boleto de seis aciertos correspondiente al sexto sorteo de la lotería primitiva, efectuado el pasado jueves día 21, por el que le hubieran correspondido unos 95 millones de pesetas, que no podrá cobrar por haberse extraviado la parte del impreso que debe pasar al organismo nacional de loterías. En este sorteo sólo aparecieron tres máximos acertantes de los seis números, que percibirán alrededor de 125 millones de pesetas.

La víspera del sorteo, la delegación de loterías en Córdoba anuló las apuestas contenidas en el citado boleto por haberse extraviado. La regenta de la administración afirma que el impreso se lo debió de llevar alguien de su mesa, insinuando que pudo ser el propio apostante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_