Rudolf Nureyev, en Valencia
El público llenó anoche hasta los to pes el teatro Principal de Valencia y esperó con un silencio expectante el momento de la aparición en escena del legendario bailarín soviético, en la fotografía, esta vez como el apolo balanchiniano. Su figura blanca, todavía con una línea vital y hermosa, llenó el escenario con intensidad y elegancia. En el ensayo de por la tarde Nureyev estuvo expansivo y de buen humor, y comentó que le preocupaba tanta expectación para el estreno. Nureyev bailará el mismo programa hoy, jueves, mañana, viernes, y el sábado. En este programa se pueden ver dos facetas muy diferentes de su amplio arte. Cientos de personas se agolparon ayer bajo la lluvia frente a la taquilla a la búsqueda de localidades, ya agotadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.