Actividades de protesta en los mercados por la política municipal
Aproximadamente 5.500 comercios minoristas de la alimentación, asociados en la Federación de Mercados y Galerías de Madrid, respaldaron ayer la primera jornada de protesta del sector contra la política de planificación comercial de las autoridades municipales, según declaró ayer el presidente de la federación, Faustino de Andrés. Los comerciantes se concentraron a las nueve de la noche en el mercado de Chamberí, en la calle de Alonso Cano, 6, donde se hizo público un comunicado. Los establecimientos comerciales de este mercado no cerraron en toda la noche. Los mercados de Tetuán y de Moratalaz se sumarán rotativamente a la huelga a la japonesa.Faustino de Andrés se refirió a "la saturación de la oferta y al minifundismo comercial propiciados por el Ayuntamiento". Adolfo Pastor, concejal del área de Abastos, anunció la probable aprobación en el próximo pleno de un nuevo reglamento del comercio minorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.