Establecido el marco de reconversión para las empresas de la 'línea blanca'
La comisión delegada del Gobierno para asuntos económicos estableció en su reunión de ayer el nuevo marco de reconversión del sector de electrodomésticos de la línea blanca. De acuerdo con este nuevo marco se contemplan dos grandes grupos de empresas nacionales, que representan el 80% de la actividad del sector.
El primer grupo, Gruvesa, incluye a la sociedad cooperativa Ulgor, a la cooperativa Fagor Clima, a Fabrelec, SA y a Mayc, SA. En el segundo, el grupo BSR, están Balay, SA, Safel, Safin y Puzol Industrial, SA. La comisión delegada ha aprobado un conjunto de medidas, entre las que se encuentran subvenciones, créditos oficiales, préstamos participativos y aplazamiento de la deuda con la Hacienda pública, para el grupo BSR.
Asimismo, la comisión ejecutiva del plan de reconversión de la línea blanca propondrá a la comisión delegada los planes de empresas aisladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.