_
_
_
_

La Generalitat cierra ocho emisores de vídeo comunitario

La Generalitat cerró ayer ocho emisores de vídeo comunitario descubiertos en Barcelona y el cinturón metropolitano y que atendían a unos 3.000 abonados. Las autoridades autonómicas han procedido a interrumpir las emisiones e incautar el material técnico empleado a fin de que sea reclamado por los responsables de estas iniciativas. Es improbable, sin embargo, que los propietarios de los mismos hagan reclamación alguna dada la ilegalidad de su actuación.Los vídeos comunitarios 'consisten en un servicio de programas de televisión,- preferentente películas. Las empresas dedicadas a este negocio contratan en un bloque de viviendas, con un mínimo de 70 suscriptores, su servicio, consistente en la emisión de cinco o seis películas. La emisión de la señal se hace a través de ondas hertzianas -cuya recepción precisa de un descodificador en cada aparato y la programación se realiza desde una sede de la misma empresa; o se llega a un convenio con un vecino del inmueble para que programe los vídeos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_